On Miércoles 19 Mayo 2004 16:11, F V wrote:
> Hola,
> Hay algun parametro extra ademas de session=x para
> montar
> un CD multisesion.
> Estoy poniendo:
>
>  mount -t iso9660 session=1 /cdrom
>
> Se queja dicendo que el dispositivo especial session=1
> no existe; o me falta algun modulo del kernel?

"session=1" es una opción del tipo iso9660, así que debe ir precedido de "-o".
Por ejemplo, suponiendo que el dispositivo es /dev/cdrom y lo quieres montar
en /mnt/cdrom:
# mount -t iso9660 -o session=1 /dev/cdrom  /mnt/cdrom

Saludos
Miguel Rodriguez Penabad                [EMAIL PROTECTED]
Laboratorio de Bases de Datos           http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01                           Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática                Universidade da Coruña (Spain)