On Tuesday 25 May 2004 16:59, Teo Romera wrote:
> Para mi, sin duda lo más sencillo es coger los drivers de la página de
> ATI. Siempre y cuando no te moleste que sean propietarios. Esta url
> tienes un documento estupendo para crear tus propios paquetes .deb a
> partir del driver de ATI:
>
> http://xoomer.virgilio.it/flavio.stanchina/debian/fglrx-installer.html

        ¿ Realmente merece la pena instalarte el de Ati ?
        Estuve probando hace unos 4 meses o así y no hubo forma, me decía qeu
el
kernel no se encontraba.. (al algo así, no recuerdo bien), pero bueno, yo
ahora mismo estoy teniendo 800.000 fps con glxgears en un Dell D-600, con la
misma tarjeta.. (Ati 9000 M9, 32Mb ram..) con XFree..

        ¿ Con los de Ati se sacan más? ¿Merece la pena volver a intentarlo?
¿Alguien
con la misma tarjeta me puede indicar?

PD: en el quake, a 1024 suele darme entre 35-45 fps..
--
Greetings, Alks :-)

Responder a