On Sun, May 30, 2004 at 01:03:12PM +0200, Ignacio Lorenzo Subirá Otal wrote:
> [...]
> sistema. Como me dijeron que las primeras versiones eran bastante pobres
> pero que las actuales ya iban muy bien, me decidí a hacer el upgrade.
> Ya se que por un sólo paquete no vale la pena, pero es que era la ocasión
> también para hacer el upgrade a inestable y .......
> Por eso digo que no puedo trabajar, porque no puedo ver el programa que me
> interesa, no me refiero a nada de lo otro, si no, qué hago en Debian sin
> querer a las consolas????.
> Bueeeeeeno, entonces, ya sabemos, a esperar hasta que la libc6 salga del
Hola otra vez ignacio,

en esta lista se comentó una opción para que no pasen esas cosas y
creo (no lo he hecho nunca) que consiste en mantener ciertos paquetes en
estado «hold» de manera que al hacer actualizaciones, los paquetes así
marcados no sean actualizados.

Busca en http://lists.debian.org/search.html creo que es un mensaje
reciente.

Suerte Ignacio.

> Reitero mi agradecimiento a [EMAIL PROTECTED] y os pido disculpas si he sido
> algo
> pesado. Muchas Gracias.

Gracias por el tiempo que a mi me dedican.

Saludos, Javi.