Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com wrote:
Hola amigos:

Tengo un fichero comprimido con extensión .bz. He buscado por la red y las referencias se hacen, mayormente a bzip2 (es decir, extensión .bz2). Es posible que sea un fichero comprimido con un sistema antiguo (puede que se hiciera en una Mandrake 8). He probado a descomprimirlo

prueba "file fichero.bz", te puede dar una idea.
tambien "tar -xjvf fichero.bz" (no vaya a ser que es un tarball disfrazado...)

> directamente con bunzip2, a cambiarle la extensión (por si la tenía mal)
> a .bz2 y a .gz, pero no he podido descomprimirlo ... He intentado
> instalar bzip, pero lógicamente apt me dice que no existe ... ¿alguna
> idea? Un saludo,
no le veo la logica.
http://packages.debian.org/stable/utils/bzip2
dice que .bz2 es incompatible con .bz y que hay que instalar "bzip" en vez de "bzip2", que ciertamente no esta...
prueba darselo de comer al bzip2, a ver que hace (:

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)

Responder a