On Fri, 04 Jun 2004 17:51:59 +0000
"Pedro M. (Morphix User)" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> A mi también me gustaría tener una herramienta sencilla ,que con un sólo
> click conservara todas mis opciones y configuraciones del Kernel
> anterior y que tuviera la posibilidad ( con otro click) de deshacer y
> volver al kernel anterior.

Si usas algún front-end para apt esto es posible. Puedes actualizar el kernel a
uno de los precompilados: apt-cache search kernel-image para tener una lista de
los disponibles, y apt-get install kernel-image-<loquesea> para instalarlo, y
listos!!!

Si lo quieres recompilar, mirate el make oldconfig.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]

Responder a