Buenas,

He instalado webmin en una máquina que da acceso a internet a una LAN.
Esta máquina no tiene X, ni teclado ni ratón, por lo que sólo es
accesible remotamente.

Cuando desde un navegador de la LAN escribo:

https://ip_del_servidor:10000

Me pide usuario y contraseña (por lo que creo que webmin está
funcionando), pero no me acepta el usuario root y su contraseña.

Ya he comprobado que al instalar webmin me ha creado el usuario root con
su contraseña copiándolo de /etc/shadow, sin embargo no me la acepta
desde la LAN.

No puedo entrar a webmin localmente porque como dije antes esta máquina
no tiene X, ¿hay que configurar algo en webmin para que permita acceso
desde otras máquinas?

Gracias por cualquier comentario o crítica

--
Alberto Molina Coballes <[EMAIL PROTECTED]>

Responder a