Que tal lista.

En un server de pruebas con postfix + antivirus + spamassassin + todas las
opciones de configuración de postfix como autentificacion con sasl, uso de
smtpd_sender_restrictions, y todo lo que les pueda ocurrir lo tengo configurado.

Este server como decia es de prueba y esta bastante bien configurado por lo que
no llegan virus ni spam.

Solo surgio un detalle al activar el body_chech (muchos se preguntara porque
activar está opción con el SpamAssassin puesto y jalando, bueno solo quiero
divertirme nad más) al enviar los reportes a la cuenta postmaster el contenido
es invalido ya que trae palabras que viene en el body_chech y lo rechaza. El
spamassassin si detecta esta diferencia por lo que no la hace de tos solo el
body_chech.

Queria preguntar alguien le ha pasado esto.

Hay manera de decirle a postfix que la cuenta [EMAIL PROTECTED] no sea
chechada por las regas de restricción puesta en postfix.

A mucho les pareceria logico quitar el body_check y que el antivirus y el
sapmassassin haga esto, pero pues es un pequeño reto que me he planteado en lo
personal.

Se que se puede configurar en postfix las cuentas que no quieres que las toque y
las pase directamente a la bandeja de entrada sin aplicar las reglas, lo ví en
alguna página hace un tiempo pero si alguien me puede hechar la mano y ya tiene
experiencia con este detalle se lo agradecer.

Por mi parte seguire buscando en la lista de postfix y en la web.

Saludos.

A world inside
the computer
where man