Hola,

no se si te servirá de ayuda pero yo vi el mismo mensaje y la instalación
prosiguió (luego no debe ser grave). El asunto es que aunque el driver esté
instalado necesitas hacer algunas modificaciones en el XF86Config-4 (no en
XF86Config, si vienes de Knoppix). Por ejemplo poner como driver "nvidia" en
vez de "nv"... No recuerdo todos los cambios pero los tienes en el README que
te habrás bajado junto al driver o en la página:

download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-5336/README

Suerte.