> Y viva mplayer, incluso amigos a los que les recomendé usar la versión de
> Windows están que alucinan con lo de poder previsualizar trocitos de
> película en el eMule sin tener que descargarla toda. Aun así te dicen que
> el Windows Mierda Player es más bonito.

Tienen razón en que el GUI de MPlayer es un desastre, es lo que menos me gusta
del programa, por eso yo lo uso sin GUI, simplemente lo tengo asociado a los
tipos MIME de los vídeos para que se reproduzcan en la ventanita de MPlayer,
pero sin GUI. Es como haberlo ejecutado desde consola, pero sin consola. :-P

Para mejores GUI está Xine, Kaffeine, etc.

Haplo

Responder a