El Lunes, 21 de Junio de 2004 12:32, irega escribió:
> [...]

Ah vale, deacuerdo, pues ahora mismo estás justo como yo:

En Konsole me funciona el ¤ (todo depende claro, de la letra elegida), pero en
Xterm no (y no me incordia demasiado).

En cuanto al aMsn te cuento lo que me ocurre a mí, a ver si es lo mismo:
Yo elijo un tipo de letra y al escribir me sale el símbolo del ¤, pero al
mandar un mensaje a un Messenger de Windows me dicen que no les sale el ¤,
supongo que será porque uso un tipo de letra que no tienen y la decodifican
de otra forma o qué sé yo. El caso es que probando y probando desde el aMsn
al final encuentro fuentes que permiten el visualizado del ¤ tanto en mi aMsn
como en el Messenger receptor. No suelo usar el aMsn así qué no se si ahora
lo tengo arreglado en ese aspecto, prueba con la letra helvética. Y si no,
cuando hables con alguien de Windows vas probando fuentes hasta que le llegue
el ¤ (si es este tu problema, claro).

Bueno, suerte. Lamento no serte de más ayuda.

Responder a