¿Y porque no te salpique tienes que hacer oidos sordos? Claro que hay mucha
mierda en el tema de la invasión de Irak, pero es exáctamente lo mismo que
hay en China, lo mismo que hay en Etiopía, lo mismo que hay en Chechenia...
El problema es que una cosa sale por la tele y otra no, pero incluso está
siendo una catástrofe humanitaria mucho mayor situaciones como la de Ruanda,
la de Somalia...

A cada uno le ciega su ideología, tan malo era Mao, como lo era Franco, como
lo es Bush, como lo es cualquier persona que infravalore cualquier vida
humana

--
Viniendo de la fuente que viene, libertaddigital nada más y nada menos,
como mínimo estará multiplicada por 7. Aunque sea importante lo que pasa