Hola

Tengo una duda desde hace tiempo, y es cómo hacer funcionar KuickShow, un
visor de imágenes que es el que quiero usar por su sencillez y porque permite
abrir imágenes directamente en pantalla completa además de no tardar nada en
cargarse.
El caso es que hace meses ya que dejé de usarlo porque no visualiza las
imágenes, detecta el tamaño de las mismas y todo eso, incluso navega por los
directorios, pero al pinchar sobre un imagen sale su hueco relleno del color
de fondo especificado en las opciones, muy raro. Desde consola no me da
ningún error, no dice nada.
Si me logueo con otro usuario y accedo a KDE, entonces puedo abrir sin
problema el kuickshow, por eso he intentado buscar sin éxito el archivo o
directorio de configuración personal de kuickshow en mi home, para borrarlo,
pero no lo encuentro, y en algún sitio debe estar porque tras desinstalarlo
con --purge y volver a instalarlo se acuerda de mis opciones elegidas.

¿Alguien sabe dónde está dicho archivo o directorio para borrarlo y probar
desde cero? ¿o alguien sabe porqué me falla el programa? He buscado en google
pero absolutamente nada al respecto.

Gracias.

Responder a