[citación]
coordenadas temporales: Thu, 24 Jun 2004 15:11:31 +0200
usuario: andoni
:
: Alguien ha conseguido hacer funcionar un minidisk bajo linux ??? Como ??
:
[/citación]

  Yo he conseguido instalar el SonicStage de Sony en Windows XP utilizando
VMWare como
administrador de SO virtuales. Incluso he conseguido cambiar el nombre de
canciones de un
MD ya grabado, pero no he conseguido que me las transfiera de MP3 en el HD al
MD en
Atrac3. No encontraba la licencia de copia de mis MP3 :X Pero bueno, supongo
que en un
caso normal no tendrás poblemas (me refiero de CD a MD o de MP3 con licencia o
copyright o
como sea a MD) porque me ocurrió alguna vez lo mismo utilizando Windows XP como
SO nativo.
De todas formas, si lo consigues hacer funcionar manda un correo diciendo la
velocidad de
transferencia, que me parece recordar que me iba alarmantemente lento...

Suerte y que te cunda!

--
Alejandro Cámara Iglesias
Firma digital: D6A9796D @ pgp.mit.edu