Buenas

Ejecuto el root-tail desde el .xinitrc y al entrar luego a las X no
aparece, bueno si apararece si pongo un menu o una ventana encima de las
coordenadas y luego la quito, al principio pense que era por el fondo del
escritorio que lo tengo en ~/.fluxbox/init asi que probe con qiv ejecutarlo
en el .xinitrc y sige pasando lo mismo, no aparece la salida de root-tail
hasta que no se pone algo encima.

Con fluxbox, al pinchar con el boton derecho y elegir la opcion nuevo
escritorio se sale siempre al terminal desde donse se ejecuto startx, esto
lo he "solucionado" poniendo a mano en el init la cantidad de escritorios
que deseo pero cuando desde fluxbox intento crear uno nuevo me tira.

¿No entiendo por que :( ni lo de root-tail ni lo de los escritorios de
fluxbox?

Gracias por la ayuda

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .

Responder a