--- Jose Raul Capablanca Graupera
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos , estoy montando una red en linux con
> una
> maquina en debian y una maquina en suse ya tengo el
> hub y el par trenzado, he visto que se me enciende
> el
> foco y he asignado unas ip de clase C , cuando hago
> ping a mi ip , me responde pero cuando quiero hacer
> ping a la otra maquina no funciona, no saben que
> puede estar ocurriendo.
> Gracias por su ayuda.

Probablemente sea cosa de iptables o algun script para
el, si mal no recuerdo SUSE levanta uno por default,
asi que probablemente esesea el asunto, busca en
opciones de seguridad o alguna cosa por el estilo, si
no le encuentras, pues busca el comando de iptables
para vaciar las tablas de reglas y ahora si checar si
los pings funcionan al 100%.