O Xov, 2004-07-22 ás 03:43, David Gascon escribiu:

Sarge. Al
GNU/Linux

> t pasa sólo cuando copias ficheros mediante particiones de samba o tb
> sistema a sistema ????????

Tienes razón, de ext3 a ext3 no me pasa (lo acabo de comprobar), pero de
ext3 a smb o a ftp si. En cambio si lo copio desde un windows exportando
el home (ext3) donde está, el explorador de windows no tiene problema en
copiarlo. ¿Parece que el problema está en el mount (con smb) y en el
cliente de ftp para ftp?

Cordero

Responder a