Hola a [EMAIL PROTECTED],

hoy empece a montar mi sistema de correo en modo consola con
mutt y exim. El proceso de configuración iba bastante bien hasta
que me surgió el "gran problema". Se trata de lo siguiente:

exim está configurado para pasarle el correo a un smarthost
que se encargará posteriormente de entregarlo. El problema
viene siendo que el smarthost requiere una autentificación previa
de tipo PLAIN.

He buscado en el google, leído diversos artículos pero ninguno
da ninguna solución a este problema concreto, tan sólo hablan
del uso de SMTP AUTH para restringir los usuarios que pueden
enviar correo.

Si alguien me pudiera proporcionar algún enlace donde se trate
esta cuestión o alguna idea le estaría agradecido. ;-)

También me interesan sugerencias sobre otras opciones de
configuración del sistema de correo (la única idea fija que tengo
a estas alturas es que voy a usar mutt, el MTA no tiene porque
ser exim necesariamente, simplemente lo escogí porque para
lo que necesito me sobra).

Salu2 a [EMAIL PROTECTED]