Hola:

Llevo un par de semanas con debian/testing instalado
en mi equipo. Hasta ayer funcionaba todo bien, pero no
sé que instalé ayer que se me han desconfigurado
algunas fuentes.

Por un lado las fuentes de los menús del XMMS me salen
muy pequeñas, tanto que las letras casi no se ven y lo
mismo pasa con otro tipo de aplicaciones que usan
tambien GTK.

Por otra parte la Helvetica del KDE se ha convertido
en un tipo de letra horrible y dificil de leer. Me
parece que el KDE no encuentra el tipo de letra y pone
otra. De hecho al seleccionar las fuentes manualmente
en el Centro de control no aparece el tipo helvetica.

He mirado en google y no encuentro nada. En muchos
sitios dice que ejecutes
"fc-cache -f -v", pero tampoco me ha dado resultado.
Haciendo un dpkg-reconfigure fontconfig conseguí que
las letras aparecieran algo mejor, pero con tanto
tocar al final tengo las fuentes hechas una mierda.

¿Hay alguna forma de reinstalar o reconfigurar las
fuentes?

Muchas gracias

VALVA

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es