De: Iñaki R. [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: dimarts, 27 de juliol de 2004 13:52
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Manejo IPTABLES

Hola Laura,

Iptables en cuanto añades una regla, ya la tiene presente por lo que debería
mostrártela con iptables -L -n Sin embargo, cuando la tabla en la que metes
las reglas no es la principal (filter) sino otra como la nat, para mostrarlo
deberías poner iptables -t nat -L -n No digo que este sea el problema,
porque es mera conjetura, puesto que no dispongo de más datos. Si te parece
bien, podrías mandar a la lista un log con los comandos y sus salidas
respectivas a ver si entre todos/as te podemos ayudar.

Si quieres hacer las reglas permanentes, existe un comando que es
iptables-save para hacerlo, aunque yo te recomendaría que te hicieras un
script antes que usar esta última solución.

Un saludo,

Iñaki R.