Que tal.. he probado instalando debian woody en mi equipo y no hay drama...
solo que como soy muy novato en linux.. no he podido configurar todos mis
componentes bien.. entonces me baje una knoppix... la ejecute desde el cd y
todo muy lindo.. entonces decidi instalarla en el hd ... pero lo que realmente
deseo es mi debian 100% en mi equipo..... mi pregunta es .. como puedo ver las
opciones de configuracion que me a detectado e instalado knoppix, es decir,
como hago para ver todos los paquetes y todo eso como para compararlo ver que
es correcto y que es basura..... e instalar los paquetes necesarios para una
optima confiuracion de mi sis..... agradesco vuestra ayuda y tiempo..... gracias

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org