El jue, 29-07-2004 a las 00:16, VctrSnts escribió:
> Buenas.
>
> Esta tarde tenia una Woody, y la he actualizado a SID, entonces cuando ha
> reiniciado en vez de aparecerme Debian GNU/Linux testing/unstable como
> siempre apaecia, ahora me aparece Debian GNU/Linux 3.1
> Entonces mi pregunta es, ha habido algun cambio importante para que me
> muestre esto, en vez de testing/unstable?? nunca lo habia visto.
>
> Tambien tengo otra pregunta, mientras me estaba actualizando los paquetes
> para SID, en el momento de actualizar el CRON, me ha dado un error que decia
> [...]

Hola.

Para lo del nombre, sólo tienes que editar los archivos /etc/issue,
/etc/issue.net y /etc/debian_vesion y podrás quitar lo de 3.1 y poder
unstable si es lo que quieres.

Lo del cron será un bug del paquete posiblemente, lo más seguro es que
mañana ya lo hayan solucionado.

Saludos.
               /  | /   \ | == Bellido Bellido ==  / /
          _ _ /   |/_____\| === [EMAIL PROTECTED] === / /