Hola les cuento un poco tengo un servicio Custom en
DynDns, donde me cobran algo asi como us$ 24 al ano,
por mantener el servicio, luego en mi servidor
mantengo mi sitio web, ahora me pidieron alojar otro
dominio en mi servidor, por el lado de apache no hay
problema pues solo creo el correspondiente VirtualHost
y listo. Mi duda es la siguiente voy a tener que pagar
otros us$ por contratar otro servicio Custom que me
permitar registrar otro dominio de la forma dominio.cl
y luego como mi IP es dinamica me actualizara los dos
dominios el ddclient el viejo y el nuevo que pretendo
alojar?.

Pensaba configurar mi propio servidor DNS y asi este
nuevo dominio le doy como servidor primario mi
servidor, pero al ser mi IP dinamica es casi imposible
ya que tendria cada vez que se modifique la IP ir al
proveedor de dominio y actualizar la IP del DNS
primario o sea yo y eso crearia un retardo uf!,
alguien conoce algun truco.

Fernando

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://www.viralbusquedas.yahoo.es

Responder a