Yo también soy muy novato, pero ya he probado varias veces la
actualizacion del kernel y no recuerdo que me pida varias
dependencias.

Yo utilizo el kernel de los repositorios (versión SID) y hago apt-get
install kernel-image-2.6-k7. La primera vez sí me pide bajarme dos
ficheros (este primero que és el "genérico" y luego el último kernel
disponible, en mi caso kernel-image-2.6.7-k7), pero en posteriores
ocasiones no será el caso y sólo bajará el kernel disponible.

Si utilizas GRUB no debes hacer nada más, pero creo que con LILO
necesitas ejecutar: lilo -v (mejor que alguien lo confirme).

Saludos.

On Thu, 29 Jul 2004 09:09:14 +0100, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola:
>
> Estoy probando varias formas de instalar y aprender debian en
> gran medida me decidi por dedian gracias a estas listas, mil
> gracia spor adelantado.
>
> Me gustaria actualizar el kernel con un el fichero
> kernel-image-2.4.18-1-686_2.4.18-13.1_i386.deb
> y pone varias dependencias debo ir bajandolas e instalandolas o
> estan ya en el paquete??
>
> Tendriais a mano un pequeño guion de como hacerlo
>
> Perdonad soy muy nuevo en esto

Responder a