Hola,
Estoy bastante perplejo. Hace dos dias que actualicé un montón de paquetes de mi debian que estaban aún en version estable a versión testing y desde entonces, a los 15 o 20 segundos de cargarse hotmail me reinicia la maquina.

He probado a volver a la versión stable de hotplugl o incluso instalar la ultima versión. Pero no parece resolver nada. Y en los logs no veo cual puede ser la causa. Entre otras razones porque los logs se pierden al reiniciar.

Por ahora tengo desconectado hotplug. Pero eso significa que algunos dispositivos no se conectan automaticamente.

   Me podriais dar alguna idea de como resolver el problema?

   Gracias a todos

Responder a