Hola Lista.

Les hago una pregunta, me han pedido que le de acceso a un programa (un
login) por internet a una oficina remota.

El tema es que la máquina es un Sco Unix Open Server 5, el cual no tiene
SSH -si telnet pero obviamente no voy a recomendar su uso-.

Tengo la alternativa de poner una PC con GNU/Linux como Gateway/Firewall
(por ejemplo un coyote linux) y darle acceso por ssh a esta pc, y que
luego desde aquí haga telnet al unix pero quisiera obviarlo y poner un
Linksys (por ejemplo).

Aqui la pregunta:

Habrá "algo" que permita conectarse via ssh y que de alguna manera
traduzca esta conexión a telnet y se conecte al Unix?

Desde ya muchas gracias.

Salu2.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

Responder a