Tal que el Sat, 31 Jul 2004 00:00:03 -0300
Martin Gaido <[EMAIL PROTECTED]> tuvo a bien escribir:

> Hola, puedes hacerte un script en bash utilizando "jhead".
>
> Estas usando debian? # apt-get install jhead
> Mandrake? # urpmi jhead
>
> Saludos,
>
> Martin Gaido.-
> LinuxArgentina.org
> www.linuxargentina.org

Mira a ver si convert hace lo que necesitas.
apt-get install convert
man convert

En la descripción de la página del man puedes leer:
 "Convert converts an input file using one image format to an output file with
a differing image format. In addition, various types of image processing  can
be performed on the converted image during the conversion process. Convert
recognizes the image formats listed in ImageMagick(1)."
En ocasiones lo he utilizado para cambiar el tamaño de las fotos, también. Es
muy útil.
Espero que te sirva.

Roberto Rodríguez Rego
ICQ 44170541