On Tue, Aug 22, 2006 at 04:28:00PM -0500, PEGAZOOOO wrote:
> DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE MI TARJENTA DE
> VIDEO (CIRRUS LOGIC CL-GD5440-J-QC-B)
>
> LES AGRADESERIA SI ME INDICARAN DE DONDE LOS PUEDO DESCARGAR
> GRACIAS
> --
> RAFAEL PONCE

Por favor, no escribas con letra mayuscula así, porque se parece a Spam.
Esta lista es para discusiones en ingles, si quieres una lista con la
discusión en español, entonces manda to mensaje a debian-user-spanish.

Con respeto a tu tarjeta de video, es una tarjeta PCI.  Verdad?  Yo
antes tenia una CL-GD5464 que era PCI.  Tienes que usar el driver
cirrus_drv o cirrus_laguna.  Si esos to te sirven, entonces puedes usar
el driver vesa.

Saludos,

-Roberto

--