Issa Gadala
regresa renovado a la
industria discográfica

Foto: Jochy Fersobe

La Revelación del Año de los Premios Soberano 2009
ha dado un giro de 360 grados con su álbum
de corte cristiano "Segundo Regreso"

"Este disco es una muestra de agradecimiento de
lo que Jesús hizo en mi vida desde el día que tocó la
puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada", dijo

La producción se encuentra disponible en las
principales plataformas de música digital como
iTunes, Google Play y Spotify

Próximamente estará a la venta físicamente
en las principales tiendas virtuales

Miami, FL | 03.23.2017

F & F Media Corp
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2931>.-
 Issa Gadala
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2932>
 pensó retirarse completamente de la
música y dedicarse únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes
de Dios eran otros. El cantautor está de regreso en la industria
discográfica con una propuesta totalmente renovada y diferente.

La Revelación del Año de los Premios Soberano 2009 ha dado un giro de
360 grados con su disco de corte cristiano  "Segundo Regreso", donde
pone a disposición del público su encuentro con Dios.

"Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi
vida desde el día que tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle
entrada", dijo Gadala sobre su nuevo material musical que produjo en
colaboración con Roosevelt Martínez
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2933>.

Su "Segundo Regreso" está compuesto por diez canciones del género
balada-pop, donde se fusiona la calidad de músicos internacionales de
amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y
Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas
de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin
Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Alejandro Sanz, entre otros.

Al descifrar el título del disco, el cual se encuentra disponible en
las principales plataformas de música digital como iTunes
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2934>,
Google Play
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2935>
y Spotify
<http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2936>,
dijo que significa "el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso
mío, ya renovado para la Gloria de Dios".

Gadala considera que esta producción llega en un momento
especial. "Vivía una vida completamente vacía, que ni la fama ni el
dinero pudo llenar. Dios me ha dado una razón de vivir, me ha dado paz,
gozo, salud y me ha regalado a mi compañera de vida que es mi esposa
Carla. Lo menos que puedo hacer en agradecimiento es poner los dones que
Él me dio a su disposición", afirma el Artista Masculino del Año de
los Premios Soberano 2010, que entrega la Asociación de Cronistas de
Arte de República Dominicana (Acroarte).

http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2937

http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2938

http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2939

http://ffmediacorp.acemlnc.com/lt.php?s=2389a6f19e8a503e4346b5911a037b36&i=4A103A1A2940