Hi,

I saw the commit, and seems to me that UndoManager is specialized
functionality. So for me it should not be in "Core".  Make it sense? Let me
know what you think

Thanks for creating it :)

Carlos

--

Carlos Rovira
Director General

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.