Mi nombre es Mariano Maldonado, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy
estudiante de programación en el programa ONE y quisiera saber si habría
posibilidad de que desarrollen un plugin nuevo para integrar maven, gradle
y spring boot. En ONE utilizamos IntelliJ Idea que por supuesto es un IDE
muy especializado para ello y muy efectivo, pero mi computadora no lo
soporta... Tengo una pc de muy bajos recursos (4 GB de RAM y Celeron 2806 a
1.6 GHz) y no tengo dinero para otra pc, por lo tanto, tengo que manejarme
con lo que está a mi alcance. VS Code aunque tiene muy buena capacidad para
trabajar con lo antes mencionado, aún así es mucho para la pc y tiende a
dejarme poco hardware disponible ya que además del editor necesito usar el
navegador, la terminal y el explorador de carpetas, por lo que tampoco me
resulta viable su uso. Geany se adapta muy bien a mi pc, es ligero,
sencillo, rápido y consume pocos recursos. Incluso ahora mismo mientras
escribo este email en mi navegador tengo Geany ejecutandose en 2do plano
con mi proyecto educativo de Spring Boot, el navegador con 7 pestañas
abiertas, la terminal y el explorador de carpetas y aún así el SO va muy
relajado y fluido. Soy usuario Linux, tuve que dejar de usar windows porque
consume demasiado hardware y no puedo estudiar así, pero en fin, la
finalidad de mi correo es consultar si es posible que en la proxima versión
incluyan un plugin para trabajar con frameworks y manager de proyectos como
los que mencioné. Agradezco su atención y espero puedan responderme,,
muchas gracias!!!