Apreciablemente a usted:

Por medio de estas breves líneas, quiero ponerme a su disposición con el debido
respeto que se merece para platicarle sobre la apertura de 4Life Research en Mexico.

Somos una innovadora empresa que ofrecemos un producto capaz de fortalecer nuestra
salud, además de contribuir a mejorarla. Es por eso que 4life comienza a mostrarnos un
nuevo horizonte en la milenaria ciencia del naturismo junto a Transfer Factor, ahora
al alcance de nuestras manos.

Además de todos los beneficios que obtenemos con 4life, ya que sin duda alguna la
salud es el tesoro más preciado que cualquier ser humano puede tener, también
significa la independencia económica, si así es, porque el sistema con el que opera
esta maravillosa empresa es tan innovador y con garantías de no ser un negocio mas,
sino la oportunidad de su vida. Por esta razon es que buscamos Distribuidores Globales
para expansión en mercados Latinoamericanos. Gente con experiencia en mercadeo de red.
Muchos otros grupos se nos unen, APURESE !!

Me despido de usted, agradeciéndole el tiempo que me brindo, no sin antes invitandolo
a ingresar a su futuro.

Respetuosamente,

Rubén Treviño
[EMAIL PROTECTED]