Thíkul 12/03/2002 (14:41), Pablo BC / Vorondil ([EMAIL PROTECTED]) krefi:

> Perfecto, yo soy asiduo visitante del IRC. Pero me conecto al IRC Hispano...
> ¿puedo aún así unirme al chat de Ideolengua?

No conozco personalemente el IRC Hispano, pero he oído hablar de él.
En cualquier caso, está claro que no es el mismo servidor IRC, por lo
que si quieres estar conectado, al mismo tiempo, al IRC Hispano y al
servidor donde está #ideolengua (irc.discussioni.org), tendrías que
usar dos programas para IRC, como he hecho yo mismo alguna vez, porque
cada programa sólo puede estar conectado a un servidor.

Rodrigo
--

"Las lenguas, como las religiones, viven de las herejías."
Unamuno

"Qui todos los lenguages quisiesse aprender
alli podrie de todos certedumbre saber
mas ante podrie uieio desdentado ser
que la terçera parte pudiesse aprender"
Libro de Alexandre