Bueno, ya sabreis que tenemos una sección de enlaces
(favoritos, en el nuevo interfaz) que los miembros
pueden ir aumentando segun lo deseen. Me he encargado
de ir metiendo enlaces a vuestras páginas a medida que
me iba enterando de que las teniais. Probablemente estareis
la mayoria de vosotros/as pero seguro que hay aquí
webmasters muy discretos que no están en el listado.
Así que, nada, seria una buena idea ir a revisar si
aparecen vuestras paginas, y si no es el caso introducirlas
vosotros o mandar un mensaje a la lista diciendo
"eh, tengo una página que es http://.... " y ya me
encargaría de visitarlas, introducirlas y comentarlas.
No os quejareis de que no os pongo por las nubes (xD)
Creo que me falta alguna página de David, o tengo
algún error al respecto en los comentarios.

Espero vuestro feedback.

saludos

Alex

 "Como amante sincero de la tabla IPA he de decir que una schwa
  definitivamente no es una /e/ pronunciada cabeza abajo"
      Alex Condori - "Los lingüistas tambien son hijos de Dios"