Hola amigos, soy Yami, de Pamplona. Gracias a un trabajo para la
facultad llegué a estas páginas. En fin, no sé nada de
ideolenguas,
vaya eso por delante, pero la curiosidad me ha traído a este foro,
en
el que espero aprender y aportar cuando llegue el momento.
En fin, creo que como presentación es suficiente.
Quisiera saber si hay algún libro a través del que poder
introducirme
en los conceptos básicos de ideolengua.
La duda es la siguiente: ¿es este foro el mismo que aparece en la
página web del foro? Es decir, en la página aparece un foro de
debate,
pero me dio la impresión de que no es el mismo que esta lista.

Saludos, Yami.

pd: me gustaría saber también qué pensáis sobre la
connotación (o
ausencia de ella) en las ideolenguas y cómo se plantean cuestiones
de
universales como el de que las lenguas cambian de forma libre y a
través de la tradición.