  From: (¯`·._MiGueLíN_.·´¯) The Best
  To: [EMAIL PROTECTED]
  Sent: Sunday, June 23, 2002 3:14 PM
  Subject: Re: [ideoL] Re: Documento - bienvenida.txt

  Mauricio!!! bienvenido!!  yo tb tng 17 años :-p ni q se me notara jeje

  Espero q t vaya bin la lengua.... si expones tus ideas seguro q a la gente
  de la lista se le ocurren muchas mas relacionadas, q son todos geniales (me
  debeis 60 euros chavales :-p y chavalas ;-) bueno vosotras no jaja) un
  saludo, miguelin