Amigos ideolengualistenses,

Aprovecho la ocasion para convocar a los catalanes que
están a la escucha, a ver si me pueden echar una mano,
aunque sea al cuello.

Mi problema es: vivo en Madrid y quiero aprender a
hablar catalan. Corrijo, NECESITO aprnder a hablar
catalan porque Catalunña entra en mis planes de futuro
y, digan lo que digan, estoy convencido de que allí si
no hablas la lengua de la tierra no comes. Así de
crudo me lo planteo. Bueno, ¿que hago, chic@s?
¿financia la Generalitat algún curso por aquí por
Castilla la Nueva? ¿Hay algún circulo catalán en estas
tierras? ¿algún buen texto de apoyo que querais
recomendarme? ¿incluso alguna web maja? Estoy
interesado principalmente en hablar, porque leer ya
leo, y entender entiendo casi todo. Se me da bien
aprender lenguas, y lenguas cercanas no digamos. De
hecho, solo de leer en las news, ya mas o menos tengo
cierta intuicion para conjugar yo solito ante el
espejo.

Bueno, pues eso, hablar es lo que me hace falta.
Aprendo rápido, así que no os dejaré mal  :)

saludos

Alex

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/