Hola a todos, me llamo Ángel, soy de Madrid y acabo de ingresar en
vuestro grupo. Yo también soy un enamorado de los idiomas, tanto
de los naturales como de los artificiales, y hasta hace quien dice
cuatro días, pensaba que estaba medio loco por eso de inventarme
mis propios idiomas. Me ha alegrado mucho encontrar más gente como
yo!!!

Si queréis saber qué idioma he inventado, acabo de crear una
página web que aún está en pañales. Mi idioma se llama
"Angeliano"
(en honor a mi nombre, jejeje), o "Aingeljã". Podéis visitarme
en:

http://es.geocities.com/aingelja

Venga, un saludo.

Ángel.