Saludos a todos.
    Álex Condori: que eres un corrupto es un hecho bastante conocido, del que en breve
se enterarán los miembros de esta lista.
    Pero lo que no sabías es que, además de un corrupto, eres un fracasado.
    Tu asquerosa y traidora acción de expulsarme de la lista no ha servido a su
objetivo: cerrar mi boca en ella por mi discrepancia creciente con tus métodos y tus
actitudes.
    He perforado la seguridad de tu lista, y a partir de ahora accederé a ella cuando
quiera. El ciberataque ha tenido lugar desde un servidor que opera en un país sobre el
que no tienes poder jurídico ni informático. Si quieres puedes llevarme a juicio, caso
en el cual me reiré un rato a tu costa, y en muchos sentidos, porque las costas las
tendrás que pagar tú al juez. Como comprenderás, los que desde hace un tiempo hemos
planificado las represalias contra ti, por mi expulsión pero no sólo por ella (somos
muchos los que estamos hartos de tu hipocresía, tus amenazas y tu creciente censura)
hemos consultado a fondo las cosas para que tus abogados no puedan hacer nada contra
nosotros poniendo una querella por intrusión ilegal en tus sistemas informáticos.
Bueno, siempre puedes intentar retorcer la cláusula tal o cual, y tus abogados sabrán
cómo hacerlo, pero te aseguro que quienes estamos detrás del ataque contra tus abusos
ya lo hemos preparado todo para que veas que pleitear contra nosotros no es
precisamente un paseo militar.
    Algunos de quienes estáis leyendo esto diréis: "Alexandre: por muy injusta que
haya sido tu expulsión, y no ponemos en duda que ha sido injusta o por lo menos que
pueda serlo, es una barbaridad lo que has hecho, aunque obviamente quienes habéis
planeado el ciberataque os habéis blindado legalmente antes de hacerlo. Bastaba que
protestases contra la arbitrariedad de Álex Condori, retirándote de la lista a
continuación.". A los que pensáis así, que sin duda sois muchos y de buena fe, os
invito a discutir este tema en la lista Babélicos, dirección informática
http://es.groups.yahoo.com/group/babelicos/. Es una lista explícitamente destinada a
los asuntos colaterales e indirectos de la traducción y las lenguas, sin límite
temático. En ella se puede tratar lo que se quiera, dentro de un tono lúdico y
cultural, o sea sin malos rollos. Los malos rollos se quedan en esta lista.
    De Alexandre Xavier Casanova Domingo.