IDEOLENGUA - NOTICIA OFICIAL DE ADMINISTRACION:

En el dia de ayer, David Sanchez, miembro
conocido de esta lista, me confirmó que accedía
a mi propuesta de que entrara a administrar
el grupo, cosa que se hizo efectiva nada más
recibí la noticia. En estos momentos, David ya
cuenta con los permisos máximos de administración
en el servidor de Yahoo Groups y, por la presente
nota, informo que cuenta con toda la capacidad
de intervención como propietario de la lista
y los derechos y obligaciones inherentes su
status a los máximos niveles. En el plano
personal, le deseo suerte y no sé si felicitarle
o rogar por su alma. Recuerdo a los miembros
que David no solo tiene los permisos del
servidor, sino tambien toda la autoridad que
respalda a un Administrador.

En Madrid, a 10 de Setiembre de 2002

Alex Condori