¡Oh!, ¡qué vergüenza!.   Gracias Miguelín por la corrección.  Me doy
cuenta de que el no usar la memoria visual me perjudica grandemente;
las fórmulas no operan de manera automática y si uno no está atento
puede cometer errores tan lamentables como el mío.  Pido disculpas a
quien pueda haberse ofendido con tamaño gazapo.  Es como si hubiese
indicado a David Sánchez que tenía mal anudado el nudo de la corbata
y yo me presentara en la fiesta con pantuflas.  Definitivamente,
Miguelín, eres el niño del cuento del Emperador.

Oro supplex et acclinis, cor contritum quasi cinis:  Gere curam mei
finis.

Hlnodovic

--- En [EMAIL PROTECTED], Miguel Angel Sergei-Vladimir Gobarçeyevic
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> touchez (??) :-p esq yo no se na de frances (de la lengua :-p)
paro vamos,
> TUSHÉ :-p tanta minucia tanta minucia...... en finnnn alejandrito
tio elq
> sea pasivo no creo q le importe el tí..... jejeje
> un hug adeu
>

> "Con el máximo respeto, te digo que haz cometido un pequeño lapsus
> calami"
>
> Alejandro, con el debido respeto, creo q has cometido un error, al
escribir
> haZ en vez de haS, no sea q algun lector pasivo o no
hispanohablante llegue