Holaaaaaa

Angel,nos decias:

>la vocal es corta, hace que la siguiente consonante se duplique.
Por
>ejemplo:
>menn (hombre) [men]
>meen (hombres) [me@n] (como el diptongo inglés de "there")
>vuur (para) [vu:@R]
>oon (uno) [O:@n]
>aal (todo) [A:@l]

En neerlandes ocurre algo parecido a lo q planteas con MENN y MEEN ;) asi q
vas por buen camino jejeje

las palabras q en singular tienen doble vocal, como PEEN (zanahoria) al
añadir el plural (-EN (como en tu ideolengua :-p) se convierte en PENEN
(cogi el ejemplo a posta jaja :-p) y las q en singular tienen una sola vocal
(CREO Q TODO ESTO Q HABLO ES EN MONOSILABOS, EL RESTO SOLO AÑADE -EN, CREO
RECORDAR) como MAN (hombre) doblan la consonante, siendo MANNEN hombres...
en tu ideolengua es parecido  ;-)

ahora tu VUUR, en holandes es VOOR ;), tu OON en holandes es EEN por esos
ejemplos mismamente, pensaba q te guiabas por el holandes :) en fin
serafines...q me piro ya a aleman :'( sniffff

Auf Wiederschreiben!

 > Por cierto, te has basado la q mas en el neerlandes o me lo parece
a mi?

Hlooren in

Angelian's
 > Homepage