> --- En [EMAIL PROTECTED], "YamaDharma" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola a todos. Se me ocurrio una idea poco original: que les parece
> si, aprovechando la fecha, cada uno manda un saludo navideño en la/s
> ideolenguas que han desarrollado y/o conocen?
> Saludos,
> Carlos

Yo, debido a mi creciente paganismo, no puedo más que desearos Silde Fuyunde hêva
sindarena daithayatar  en Adare, es decir:
"Buen Comienzo de Invierno y que la paz reine en los corazones"

Un saludo!

Asier G. / Fiondil

"Satemi  Etilmevala leditasen, Derandathallam a sithainaren phavaryan, tinda  iquetar,
oresane Thantë tolinturadeaya eulesen. Ilveullanna thûlanayi estavara ndela dar ,
mâlani  themayane  mauryaqua estassa tinasadeya liyudatar na ."
"Demasiado miraste en pos de la Luz de la Perfección, Derandathar oh fraguador de
conspiraciones, y ahora estas ciego, no ves que el Mal se ha apoderado de tu corazón.
Aquel que busca la luz debe caminar de espaldas a ella, sin olvidar lo que deja atrás
y no dejarse cegar por ella."

Extracto del Canto del Sevelorn