Hola,

Muy interesante tu explicación Rafael sobre el latín eclesiástico y el esperanto. Pero
yo diría que es perfectamente posible imitar la prosodia de otra lengua, hay
argentinos que después de muchos años en España pueden dejar atrás su acento si lo
desean y pronunciar de manera bastante neutro el castellano. Me figuro que mucha gente
puede hablar con varios acentos, así que tal vez sea posible crear una lengua y darle
una prosodia completamente diferente a la de su lengua materna.

Davius