Buenas noches,

Primero aclarar que mi nombre es Mikel i Georges mi segundo apellido. Si aparece la
extraña (y ridicula) combinación "Georges Mikel" es por desconocidas razones
informaticas que aparentemente se han tragado mi apellido y han colocado el nombre
detras del "Georges". Soy un catalán no anglofono.

Aclarar que parece ser que no se ha  entendido mi razonamiento sobre el inglés. Si hay
una fuerza que se opone a la desaparición de las lenguas minoritarias es precisamente,
la dificultad i recelos que despierta el inglés.

Un maravilloso "idioma construido, simple y regular" encontraría poca resistencia y
eliminaria  a los demas mucho más facilmente que el inglés.

Aparte cro que un idioma "simple i regular" en caso de existir sería poco eficaz. Las
lenguas están sometidas a evolución i si practicamente todas tienen irregularidades no
es por casualidad. Las irregularidades tienen su razon de ser (posiblemente aumentar
la fluidez, ya que en general se dan en las palabras de más uso).

Por ultimo rogar que dejemos las galaxias, las piedras y los peñazos en paz. Los
ejemplos son aconsejables cuando sirven para aclarar algo, que no es el caso.

Salud i força al canut!

Mikel
--

En la fecha Tue, 04 Feb 2003 00:39:08
 elx2003 escribió:
>     Saludos a todos:
>

>     Resumiendo ya desde el principio:
>

>     Lo que expuse yesterday (magnifica canción esta) fue:
>

>    1. Si vemos que una piedra sube (hacia arriba, pues subir hacia
>abajo solo es posible al subir a un barco, si este está a un nivel
>inferior al del muelle desde el que subimos), ello no implica que
>siempre vaya a estar subiendo: Puede suceder que llegue un momento
>que empiece a bajar, y así sucederá si no tienen la
>aceleración suficiente para escapar a la gravedad: Física
>Newtoniana.

> [...]

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock