Hace muchos años leí que Lin Yutang inventó (para las máquinas de
escribir) un sistema mediante el cual, combinando tres teclas de un
total de setenta y dos, era posible escribir todos los caracteres
chinos. ¿Alguien sabe si existe algún programa computacional que
permita usar tal sistema? (hasta ahora sólo he encontrado métodos
similares a los que ustedes han descrito).

Uiolenta nemo imperia continuit diu

Hlnodovic

--- En [EMAIL PROTECTED], "Asier G. <[EMAIL PROTECTED]>"