--- Luis Enrique Payá Santamaría
<[EMAIL PROTECTED]> escribió: >

> Mi distinguido y nunca suficientemente ponderado
> Francesc.
>
> Apareces y desapareces como el Guadiana. Lo
> agradezco
> pues eres fiel vigilante de tu verdad. Actuas de
> pilar
> recio donde sujetarse en caso de duda, lo malo es
> que
> te hice una pregunta que aún sigo realizando...y
> nada.

Te la he respondido ya varias veces, lo que pasa es
que no hay peor sordo que el que no quiere oír. No sé
para qué preguntas algo que tú ya sabes o crees saber.

> Recuerda que la verdad no ha existido nunca. Podrá
> ser
> tu verdad, mi verdad o su verdad, pero LA  (
> Interesante Dativo manipulado como Ergativo ) verdad
> objetiva aún no la he hallado.

Sí, sí, excusas de mal pagador. La ciencia se basa
precisamente en que las cosas son de una manera y no
de otra lo que nos permite llegar a conocerlas, aunque
sea parcial y precariamente, cosa que no sería posible
si existieran verdades alternativas.

> [...]
> No habia nadie alli para verificarla.  Schliemann
> fue
> un visionario que desenterro Troya.
>
> Mi idea es recrear una historia intuida y deducida
> de
> los estudios de vectores de la OMS. De la
> Linguistica
> comparativa y diacrónica, sin despreciar ninguna
> hipotesis. Y de las siete virtudes Teologales, que
> no
> han cambiado desde que el hombre es bipedo y se le
> torcio el dedo pulgar ( Pudiera ser también las
> teorias de Conguito sobre los angeles, ¿ O no ?.

Tu idea es ir mezclándolo todo al buen tuntún y además
citando (mal) de memoria. De ahí que mezcles a Pedro
el Grande (siglo XVII) con Cirilo y Metodio (siglo
IX), que confundas Rusia con Moravia y el
Deuteronómico con el Génesis y, lo peor de todo, que
hagas afirmaciones gratuitas como las relativas a
supuestas inundaciones prehistóricas o que insinúes
extrañas conspiraciones de los "Men in Black" más
propias de Expediente X que del método científico.

Cualquier día te pillan Scully y Mulder y te
secuestran para que no sigas revelando tantas
informaciones privilegiadas.

> Recibe un fuerte abrazo de Enrique.

Lo mismo de Francesc.

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa