--- ALex Condori <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
---------------------------------
Luis Enrique Payá Santamaría escribió:

>  --- Alex Condori escribió:
> ---------------------------------
>
> Bórralo todo y usa los archivos
>
> HOLA: Gracias, pero ¿ como accedo ? a los Archivos;
> generalmente existe una dirección donde por orden
> alfabetico o cronológico pueden leerse. No la he
> hallado en Ideolengua.
>
> Prometo que cuando sepa más, sugeriré ideas. Gracias
> reiteradas. Saludos.Enrique.

http://www.mail-archive.com/[EMAIL PROTECTED]/maillist.html

Precisamente en la URL que está citada en la linea
anterior se encuentran, para ir abriendo boca, los
ultimos
1000 mensajes enviados a la lista. Como verás, se
pueden
ordenar tanto cronológicamente (date index) como por
título de la discusión (thread index).

Si quieres mayor profundidad temporal, por el momento
solo te puedo remitir a la siguiente dirección:

(se te pedirá tu nombre de usuario Yahoo!:
"luenpasanta"
y tu clave, que imagino que es la misma que aquella
con
la que accedes a tu correo electrónico de Yahoo)

Aún no se puede acceder al corpus completo de mensajes
fuera de Yahoo Groups pero pongo a David por testigo
de que estoy trabajando en ello :)

Saludos

Alex

HOLA A TODOS:

Tal como sugirio David < Cybalist > acongojante. Os
debo a todos una.
El tal Piotr, tiene su doble en vuestra lista, aunque
desafortunadamente no participe como habitual y no
crea en los expediente X siendo un linguista a mi
juicio, consumado = Francesc.

La misma seguridad en la exposición y sin fallos
visibles en sus sentencias. Ya que no habla - asevera
-, van para : Solón, Bias, Chilón, Cleobulo, Pitaco,
Periandro y Tales.

 Es justo lo que andaba buscando. Pluridisciplinar, y
utilizando todos los recursos para argumentar sus
texis. De todas formas siempre, tal como vosotros, hay
varios foreros dirigentes y sus diletantes acólitos..

Tal como sugeriais; al final, el misterio está en las
Lenguas como extructura base para seguir un rastro
Humano.

Pienso integrarme con la EVA mitocondrial que conocio
a su hombre, hoy padre de la actual humanidad; 84.000
años después de haber nacido EVA.  Voy a solicitar
mayor información sobre el misterio del último Diluvio
( especialidad entre otras de Piotr ) que yo tengo
resuelto en 1.998 y elevado a testimonio Público. La
palabra clave ( según mi verdad ) es; Dardanelos como
topónimo en lengua aglutinante aún desconocida.

He encontrado en un Foro Italiano a un tal Carmelo
Lupini, LINGUISTICA FILOLOGIA en
Http.//guide.supereva.it/linguistica_filologia/interventi/2000.
Con un análisis de lenguas Ergativas, de las que dice
ser iguales en su extructura como el Sumerio, el
Eusqueras, el Georgiano y similares en Australia.
Gracias por todo.

De todas formas, vuestro rigor y conocimientos sobre
linguistica, no lo he hallado aún.Saludos. Enrique

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo!
Condiciones de Uso.

=====

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es