Hola:
Realmente, el sistema resulta muy artistico. Me recuerda algo del
sistema arabe, en donde tengo entendido que las vocales se colocan
como signos que van encima o debajo de las consonantes ... e incluso
el efecto mismo de la escritura inventada se asemeja a algunas formas
escritas en arabe de una manera mas "decorativa" (p. ej.: la
inscripcion en la bandera de Arabia Saudita)
Saludos,
Carlos
PD: Pregunta al margen: Los nombres... con que los dibujaste? como
hiciste ese efecto de sombreado?