From: "bntr33" <bntr33>
To: <ideolengua>
Sent: Friday, August 01, 2003 10:14 PM
Subject: Re: [ideoL] vocales largas/acentuacion

3. Al menos se de tres lenguas indoeuropeas (sueco, noruego -no se si
tambien danes- y serbocroata -puedo buscar ejemplos) donde hay
distincion de tono, es decir, que dos palabras se distingan
unicamente, no por la posicion del acento intensivo, sino por el tono
(altura melodica) de la silaba acentuada. Es esto un rasgo
relativamente nuevo o un resto del antiguo indoeuropeo?