Hola Eduardo

> En la página de LibreOffice Hispano (es.libreoffice.org) existe una liga
> hacia la descarga de extensiones. Esto nos lleva a una página en Ingles.
>
> Estoy convencido que si una persona se acerca hacia la página en español,
> pues lo que menos quiere es encontrarse una página en ingles.
>
> Además, veo que redirige a un sitio externo (librePlanet) que habla de
> extensiones para OpenOffice.org, no para LibreOffice.

Al momento de traducir la página se respetó el enlace al que apuntaba
la página en inglés.

> Yo tengo desarrolladas varias extensiones para OpenOffice.org que funcionan
> perfectamente en LibreOffice, y estoy por liberar algunas más, así como
> plantillas.
>
> Si lo consideran bien, ofrezco el espacio que tengo en Internet con esas
> plantillas, que no solo sean mis desarrollos, sino también los que he
> encontrado que he traducido al español y que podemos enriquecer con lo que
> otros compañeros hagan. Por supuesto, si podemos tener el espacio en el
> sitio de LibreOffice, pues no tengo inconveniente en subir lo que he
> desarrollado.

Propongo que se utilice la wiki de TDF para listar las extensiones
hasta tanto exista un espacio dentro de es.libreoffice.org

Escuelas Libres :: Porque la educación es mucho mejor cuando es libre
http://www.escuelaslibres.org.ar/
---
Para entrenar, cualquier programa sirve. Para educar, sólo Software
Libre. (Federico Heinz)
---